Un par de años atrás un espacio de la Institución en la sede Primaria de Puerto Saldaña guardaba celosamente un gran cúmulo de objetos poco utilizados por quienes habitaban este lugar. Un espacio que poco o nada era transitado por servir de cuarto de San Alejo.
Sin embargo, la fuerza que acompaña a las maestras y la esperanza de los niños y niñas, y de sus familias han permitido que la luz ingrese a este lugar con nuevos aires. El aula máxima de la sede Primaria hoy es un lugar transformado que ha ganado vida con las sonrisas del encuentro, el baile, el compartir. Por todas y cada una de las jornadas de trabajo, y el granito de arena que han puesto en esa restauración de nuestros espacios, solo nos queda decir INFINITAS GRACIAS. Seguiremos dignificando los espacios de la escuela para que se construyan más y mejores Ambientes de Aprendizajes para continuar Aprendiendo a vivir.
"Transformar los espacios y transformar las personas. Cuando el espacio es construido socialmente se convierte en el territorio que es apropiado con nuevos significados."
0 comments:
Publicar un comentario